El diario plural del Zulia

Timberwolves esquivan la barrida y vencen a Mavericks para forzar el quinto juego

Anthony Edwards fue la figura para los de Minneapolis con un doble-doble de 29 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, para estirar la serie hasta un quinto juego. El siguiente compromiso se jugará este jueves a las 8:30 de la noche en el Target Center de Minnesota

Minnesota Timberwolves lograron una sufrida victoria 100-105 contra Dallas Mavericks, para evitar la barrida y jugar un quinto partido en las finales de Conferencia Oeste de la NBA.

Los aguerridos lobos mostraron su garra, y salieron al American Airlines Center en Texas decididos a prolongar la eliminatoria.

Como viene siendo habitual, Anthony Edwards fue la figura para los de Minneapolis con un doble-doble de 29 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, quedándose a las puertas del triple-doble.

Las estrellas de Minnesota se metieron rápidamente en problemas de faltas personales, que terminó con la expulsión del juego de Karl-Anthony Towns faltando dos minutos del último cuarto.

El dominicano terminó el partido con 25 puntos, cinco rebotes y una asistencia, siendo clave desde la línea de tres puntos, en especial en el cuarto final.

A pesar de conseguir un nuevo triple-doble, los 28 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias de Luka Doncic no fueron suficientes para que los Mavs lograsen pasar a la final.

El siguiente compromiso se jugará este jueves a las 8:30 de la noche en el Target Center de Minnesota, donde los Timberwolves tratarán de seguir con su intento de remontada histórica.

Hasta la fecha, en las 154 ocasiones que un equipo se puso 3-0 por delante en una serie de playoffs de la NBA, nunca un equipo logró clasificar tras estar con tres juegos de desventaja.

Lea también
Comentarios
Cargando...