El diario plural del Zulia

¿Que es la apps Detaverse?

Es una aplicacion de inteligencia artificial que permite almacenar en Microsoft y darle mas informacion con datos inteligentes de bajo codigo

Es una plataforma de datos inteligente de Microsoft que permite a los usuarios almacenar una gran cantidad de información de diversas fuentes y utilizarla para crear aplicaciones y flujos de trabajo personalizados .

Con Dataverse, los usuarios pueden crear y ejecutar miles de aplicaciones, flujos y agentes inteligentes con una plataforma de datos inteligente .

Es una solución de bajo código que permite a los usuarios crear soluciones personalizadas sin la necesidad de tener habilidades de programación avanzadas.

Dataverse también ayuda a integrar datos de varias fuentes en un solo lugar y ofrece herramientas de seguridad y gestión de datos para asegurarse de que los datos se almacenan y acceden de manera segura.

  •  Integraciones con otras aplicaciones de Microsoft, como Power Automate y Power Apps, para facilitar la automatización y personalización de flujos de trabajo empresariales.
  • Herramientas avanzadas de análisis que permiten a los usuarios extraer información valiosa de sus datos y tomar decisiones más informadas para su negocio.
  •  Capacidades de seguridad avanzadas, como la gestión de roles y permisos, que permiten a los usuarios controlar el acceso a los datos almacenados.
Lea también
Comentarios
Cargando...