El diario plural del Zulia

El venezolano Elvis Andrus salió lesionado en el encuentro con los Astros de Houston

El beisbolista falló con un rodado a la tercera base del octavo inning. Luego del impacto, salió del campo adolorido. De agravarse, Yoan Moncada podría ser su reemplazo en las próximas disputas

El campocorto de los Medias Blancas de Chicago, Elvis Andrus, tuvo que abandonar el compromiso de este viernes por la noche ante los Astros de Houston por una aparente lesión en el oblicuo izquierdo.

La afección se habría producido cuando falló con un rodado a la tercera base en el octavo inning. El venezolano se iba tocando el costado izquierdo mientras corría de home hacia primera, debido a la molestia. Luego fue examinado por los trainers y el mánager Pedro Grifol al llegar al dugout, reseñó Meridiano.

Andrus no salió a cubrir la segunda base para la parte alta de la novena entrada y fue reemplazado por Jake Marisnick. Mientras tanto, el dominicano Hanser Alberto pasaba a defender la intermedia.

Los Medias Blancas podrían reemplazar al venezolano con Yoan Moncada, que también está de regreso tras una lesión. Sin embargo, el conjunto del sur de la "Ciudad de Los Vientos" preferiría no perder al aragüeño, que ha sido su segunda base regular en la presente campaña.

Elvis se ha mantenido bateando para .201 de AVG, 27 imparables conectados, un cuadrangular empalmado, 13 carreras remolcadas y 11 anotadas, 12 boletos negociados y 26 ponches recibidos en 134 turnos al bate.

Lea también
Comentarios
Cargando...