El diario plural del Zulia

Luis Almagro recibió a Juan Guaidó en la Conferencia Anual de las Américas [+Video]

Una semana después de que Colombia lo envió a Estados Unidos, el político venezolano llegó a la capital estadounidense para reunirse con líderes de diferentes sectores de ese país. El secretario general de la OEA destacó su "valentía", mientras que Juan Guaidó le agradeció por "defender los DD. HH."

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, recibió este martes en la sede del organismo en Washington al dirigente opositor Juan Guaidó.

Una semana después de que Colombia lo envió a Estados Unidos, el político venezolano llegó a la capital estadounidense para reunirse con líderes de diferentes sectores de ese país y para participar en la Conferencia Anual de las Américas que auspicia la OEA.

Hay una cosa, de la que nadie se arrepiente y esa cosa, es ser valiente”, dijo Almagro al darle la bienvenida a Guaidó al evento.

Mientras que el exparlamentario expresó al secretario de la OEA que “agradezco su defensa por los derechos humanos, a los sobrevivientes. Le pido que no paren. Que continúen por quienes siguen luchando y sufren los horrores de una dictadura”.

En la Conferencia Anual de las Américas participaron Eric Farnsworth, Brian Nichols, Bill Cassidy, David Malpass, el senador Bill Hagerty y el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, entre otras personalidades.

Lea también
Comentarios
Cargando...