El diario plural del Zulia

Servicio Público | María Esperanza requiere ayuda para costear su tratamiento oncológico

La paciente oncológica necesita hacerse urgentemente una biopsia. Su hija reveló a Versión Final que los insumos médicos se han costeado por medio de donaciones. Manifestó que en la Farmacia Alto Costo de Maracaibo "nunca hay tratamientos"

Tras ser diagnosticada hace un año con un adenocarcinoma de recto bajo modernamente diferenciado invasivo (cáncer de recto), los familiares de la señora María Esperanza Celís requieren apoyo económico para costear sus estudios e insumos médicos.

La paciente, de 65 años de edad, ha cumplido dos fases de su tratamiento; sin embargo, en los próximos días necesita con urgencia realizarse una biopsia y no cuenta con los recursos necesarios.

La señora Celíz es pensionada y gracias a la ayuda de sus amigos y compañeros, ha logrado hacerse diferentes exámenes como la videocolonospia y gastroscopia. Aunque su trabajo ayudó a costear diferentes ensayos médicos, no los incluye a todos.

Su única hija, María Chiquinquirá Barrios, reveló a Versión Final que han intentado obtener los medicamentos de la Farmacia Alto Costo de Maracaibo, pero aseveró que “nunca hay tratamientos”.

Además, aclaró que han realizado actividades beneficiarias y potazos pero “no han sido muy acertadas”.

Para ayudar a la paciente oncológica puedes donar tu aporte a través de la campaña de Gofudme, o las siguientes cuentas bancarias:

Lea también
Comentarios
Cargando...