El diario plural del Zulia

Capturan a alias "El Monkey" señalado de atracar en el centro de Maracaibo

Al hombre lo acusan de merodear el casco central, donde visualizaba personas solas a quienes abordaba con un arma de fuego para despojarlas de sus pertenencias de valor

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a Júnior Alexánder Maldonado Florido, de 21 años, alias "El Monkey", a quien señalaron de perpetrar una serie de robos a mano armada en el centro de Maracaibo.

El director del organismo detectivesco, comisario general Douglas Rico, refirió a través de sus redes sociales que Maldonado se dedicaba a recorrer las calles del centro de la capital zuliana para tratar de ver si había personas que anduvieran solas.

Al momento de visualizar al ciudadano que se encontrara sin compañía, desenfundaba un arma de fuego para someterlo y despojarlo de sus pertenencias, dijo Rico.

La comisión de la Delegación Municipal Maracaibo realizó un intenso proceso de investigación y dio con el paradero del sujeto, a quien arrestaron en las inmediaciones del lugar donde presuntamente solía cometer los atracos.

Lea también
Comentarios
Cargando...