El diario plural del Zulia

Lanzan una granada contra una empresa de alimentos en San Francisco

Dos sujetos a bordo de una moto tiraron el artefecto explosivo, que detonó pero no causó daños mayores ni hubo lesionados

Un nuevo atentado terrorista se produjo en el estado Zulia. Esta vez el blanco fue una empresa de alimentos ubicada en el sector Camurí, de El Bajo, donde unos delincuentes lanzaron una granada que explotó, sin dejar graves consecuencias.

La información se desprende de lo reportado por la Policía del municipio San Francisco (Polisur) a través de sus redes sociales.

Los funcionarios patrullaban la avenida 40 de la localidad sureña, cuando recibieron la novedad sobre el artefacto explosivo con el que los maleantes perpetraron el ataque el martes, añadió la institución.

La comisión se desplazó hasta la empresa Alimentos La Oriental, situada en Camurí, para constatar la situación.

Los uniformados "fueron abordados por el vigilante y el jefe de mantenimiento de la empresa, quienes explicaron que dos sujetos, a bordo de una motocicleta color azul, lanzaron el artefacto explosivo, que estalló en el área interna de la planta de alimentos, pero que no había ninguna persona afectada a causa de la explosión", precisó Polisur.

Los oficiales sureños permanecieron en el sitio del hecho para resguardar la escena, hasta la llegada de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Dirección Contraextorsión, Delegación Maracaibo, para la recolección de las evidencias correspondientes.

Efectivos de la Dirección de Investigaciones Penales y de la Dirección Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana acompañaron el procedimiento relacionado con la granada, dijo Polisur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Polisurenlinea (@polisurenlinea)

Lea también
Comentarios
Cargando...