El diario plural del Zulia

Héctor Rodríguez: "El diálogo es el camino para consolidar y recuperar la economía"

También afirmó que los retos para finales del año 2023 como gobernador, están concentrados en "optimizar y garantizar la eficiencia en materia de servicios públicos, con el fin de brindar mayor bienestar social y economía en la región"

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró estar de acuerdo con el diálogo que realiza el Gobierno Nacional con los distintos sectores de las oposiciones. El gobernador mencionó que en el país no se debe hablar de una oposición, sino de oposiciones y, al mismo tiempo, resaltó que el bloqueo económico ha hecho daño a todo el país, a la economía y a la sociedad venezolana.

Asimismo, afirmó que los retos para finales del año 2023 como gobernador, están concentrados en "optimizar y garantizar la eficiencia en materia de servicios públicos, con el fin de brindar mayor bienestar social y economía en la región". En este sentido, acentuó que el bloqueo económico y las sanciones impuestas son ilegales y que afectan la soberanía nacional, reseñó noticiero Venevision .

Finalmente, puntualizó que la entidad mirandina es el estado con mayor cantidad de patrimonios culturales en Venezuela y el desarrollo de la política de emprendimiento. Asimismo, manifestó que están haciendo un gran esfuerzo en materia agrícola.

Lea también
Comentarios
Cargando...