El diario plural del Zulia

Jacob deGrom y los Rangers llegaron a un acuerdo por 5 años y $ 185 millones

El lanzador estadounidense, quien se encontraba en la agencia libre tras terminar contrato con los Mets, acordó por las próximas cinco temporadas con el equipo de Arlington

Los Texas Rangers informaron este viernes a través de sus redes sociales la adquisición del ex Mets de cara a las siguientes cinco campañas. El serpentinero, que debutó en 2014 en la gran carpa, vestirá una camiseta distinta al del equipo de Queens por primera ocasión en su carrera.

Con este mega acuerdo, los Vigilantes ya suman tres incorporaciones de gran magnitud en las últimas dos temporadas: contrataron a Corey Seager por 10 años y 325 millones, y a Marcus Semien por siete años y 175 millones. Además, en este receso ya incorporaron a su nuevo manager, Bruce Bochy.

"Estamos emocionados de que Jacob deGrom haya decidido convertirse en jugador de los Texas Rangers", dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general Chris Young en un comunicado.

Jacob tuvo problemas físicos en su hombro la última temporada que no le permitieron ver acción como se deseaba. Sus números en 2022 fueron: récord de 5-4 con 3.08 de efectividad, 102 ponches y 8 base por bolas en 64.1 innings (11 aperturas).

La última vez que Texas clasificó a playoffs fue en 2016, la última vez que jugaron la Serie Mundial fue en 2011, y nunca han sido campeones de la MLB.

Lea también
Comentarios
Cargando...