El diario plural del Zulia

Así viven los fanáticos la última jornada clasificatoria de Qatar 2022

La fiesta mundialista se vive con intensidad en el país árabe, y con ella la creatividad y espontaneidad de los fanáticos extranjeros, y hasta locales

Durante la última jornada de la fase de grupos del Mundial Fútbol Qatar 2022 decenas de fanáticos europeos, africanos, asiáticos y latinoamericanos se entremezclaron con su cultura y coloridos atuendos, para apoyar a sus selecciones en los estadios Al Janoub Stadium, en la ciudad de Al Wakrah; y en el Education City Stadium, situado en Doha.

Las selecciones de Corea del Sur y Portugal se enfrentarían a primera hora en la capital de Qatar, desde las 11:00 a.m. (hora venezolana); mientras que las oncenas de Uruguay y Ghana harían lo propio en la ciudad conocida como “Nido de Pájaro”.

La fiesta mundialista se vive con intensidad en el país árabe, y con ella la creatividad y espontaneidad de los fanáticos extranjeros, y hasta locales. Con el paso de los días en la competencia, la alegría, muestras de afecto y compartir entre familia y amigos, ha ganado protagonismo en el evento.

 

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...