El diario plural del Zulia

Amanda Moronta, la Reina Baby del Carnaval que anhela conquistar las pasarelas 

El 13 de junio de 2021 Amanda inició este hermoso viaje, con el apoyo incondicional de sus padres y su hermana mayor, cuando fue elegida en el casting de las candidatas al reinado de la Feria Internacional de La Chinita

Con su inigualable carisma y la radiante sonrisa que la acompañó durante todo su reinado, la pequeña Amanda Moronta, coronada hace un año como Reina Baby del Carnaval de la Feria Internacional de La Chinita 2021, entregará su banda la noche de este miércoles 2 de noviembre en el Centro Bellas Artes de Maracaibo.

“Hoy culmina uno de mis mayores sueños. Este ha sido un año totalmente maravilloso, mágico y esplendoroso donde conocí y aprendí muchas cosas, que me quedarán de experiencia para toda mi vida, agradezco a todos los que fueron parte de esta hermosa travesía y me ayudaron a cumplir el inicio de una nueva etapa”, escribió la reinita marabina en su cuenta en Instagram, @amanda_vmc.

Y es que Amanda, con apenas 6 años de edad, una vez que entregue su banda y corona, continuará con su trayectoria en el mundo del modelaje y las pasarelas.

Les deseo la mayor suerte del mundo a las candidatas y a mi nueva sucesora, a quien le otorgarán mi puesto como Reina Baby del Carnaval de la Feria Internacional de la Chinita”, posteó la niña.

El 13 de junio de 2021 Amanda inició este hermoso viaje, con el apoyo incondicional de sus padres y su hermana mayor, cuando fue elegida en el casting de las candidatas al reinado de la Feria Internacional de La Chinita, en las categorías Baby, Infantil y Juvenil.

Aunque la hasta hoy soberana asistió sin ningún tipo de experiencia en el medio, desde sus 3 añitos le llamaba mucho la atención tomarse fotografías con poses y modelar en reuniones familiares.

Sorpresivamente quedé como candidata oficial y fue una preparación durante cinco meses, donde aprendí y conocí muchas cosas que hoy pongo en práctica, como por ejemplo pasarelas, foto poses, entre otros”, dijo la niña en compañía de su mami, Edith Córtez.

Ambas recordaron que aquella noche de la elección final, “di todo mi esfuerzo y pude quedar como Reina Baby del Carnaval y eso quedará grabado en mi memoria por el resto de mi larga vida”.

Estoy muy orgullosa y contenta, ya que mi hija logró cumplir este propósito, pudo coronarse. Amanda ahora es más segura y más responsable, la experiencia que ella vivió fue increíble, todos nosotros, todos sus familiares, estamos demasiados contentos”, agregó su mamá.

Lea también
Comentarios
Cargando...