El diario plural del Zulia

Acribillan a tiros a comerciante y exdirectivo de Pdval en Punto Fijo

El infortunado se desplazaba junto con su esposa, su madre y varios de sus trabajadores en una camioneta Chevrolet D-Max blanca, placa A89A041V, doble cabina, por la calle principal de Los Rosales

Un comerciante falconiano identificado como Jhonnymar Guerrero, de 34 años, fue asesinado a tiros la mañana de este jueves en el sector Punta Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón, por un par de sicarios que lo interceptó cuando recién salía de su casa.

El infortunado se desplazaba junto con su esposa, su madre y varios de sus trabajadores en una camioneta Chevrolet D-Max blanca, placa A89A041V, doble cabina, por la calle principal de Los Rosales, cuando recibió los disparos y se estrelló contra un poste de electricidad.

Los asesinos lo bajaron de su vehículo y le dispararon en reiteradas oportunidades. Posteriormente huyeron del lugar a borde de una moto roja.

Hasta la escena del crimen acudieron comisiones de la Policía de Falcón y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la delegación municipal Punto Fijo, quienes iniciaron con las investigaciones de rigor.

Testigos del hecho aseguraron al portal Notifalcon que la noche del miércoles la moto roja pasó varias veces con las luces apagadas cerca de la casa del comerciante, al parecer lo estaban vigilando.

Las autoridades aún desconocen los motivos que desencadenaron este sicariato en Punto Fijo. Jhonnymar Guerrero era natural de Punto Fijo y formó parte de las filas de la Juventud del PSUV; también fue directivo de Pdval y actualmente tenía una venta de alimentos en el centro de Punto Fijo.

Lea también
Comentarios
Cargando...