El diario plural del Zulia

Piloto de Nascar golpeó a su rival tras un incidente en la pista

Luego de lo ocurrido durante la carrera, el agresor confirmó en sus declaraciones a Racing América, que se sintió perjudicado por Callihan durante las clasificaciones, además agregó que su furia se dio tras una mueca  de su contrincante dentro del vehículo

Momentos de tensión se vivieron este sábado 24 de septiembre en la Autotrater EchoPark Automotive 500  donde el piloto Andrew Grady atacó a puñetazos a su colega y rival de carrera Davey Callihan, quien ni siquiera había descendido de su vehículo cuando este le embistió.

El incidente ocurrió luego de que el piloto chocara contra un muro, que lo dejó fuera de la competencia. Acto seguido, en un momento de rabia, acusó a Callihan del accidente, arremetiéndose contra él con puñetazos y patadas.

Davey Callihan, mientras tanto, se mantenía en el coche porque tenía puestas todavía sus implementos de seguridad.

La agresión se extendió por varios segundos antes de que la seguridad del evento, retirara a Grady.

Luego de lo ocurrido durante la carrera, el agresor confirmó en sus declaraciones a Racing América, que se sintió perjudicado por Callihan durante las clasificaciones, además agregó que su furia se dio tras una mueca  de su contrincante dentro del vehículo.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...