El diario plural del Zulia

Amplían y reacondicionan la emergencia de adultos del Hospital Universitario de Maracaibo

La directora del Hospital Universitario de Maracaibo, la doctora Rossana Vázquez, detalló que se amplió en esta área 900 metros cuadrados para la atención de los pacientes

El Gobierno Nacional realizó trabajos de ampliación y reacondicionamiento de la emergencia de adultos del Hospital Universitario de Maracaibo.

La información fue suministrada por la presidenta de la Misión Venezuela Bella en el estado Zulia, Jacqueline Faria, en la reinauguración de este espacio de salud.

"El presidente Nicolás Maduro ve el servicio de salud gratuito en el estado Zulia como la primera prioridad. Por lo que ha instruido la ampliación y reacondicionamiento de este espacio, para el cual envió todos los recursos", afirmó Faria.

Las labores consistieron en el reacondicionó la sala de emergencia, se iluminó todo el espacio y los nueve pisos del hospital. Además,  se rehabilitó la plaza y se reactivó una ambulancia.

Por su parte, la directora del Hospital Universitario de Maracaibo, la doctora Rossana Vázquez, detalló que se amplió en esta área 900 metros cuadrados para la atención de los pacientes.

Este renovado espacio de salud ofrece los servicios en las áreas de cirugía general, medicina interna, terapia respiratoria, triaje, traumatología, además de cuidados intermedios, observación, enfermería, rayos X, farmacia y quirófano.

Lea también
Comentarios
Cargando...