El diario plural del Zulia

“Poemas de mi alma” del peruano Aldo Mario Revilla, sentimientos plasmados en el tiempo

En esta serie de poemas publicados por editorial Page Publishing, se plasman todas aquellas emociones concentradas en versos, recopilados a lo largo del tiempo

El libro “Poemas de mi alma”, del autor peruano Aldo Mario Revilla Gutiérrez, es una recopilación de poemas, sellados en memorias y versos como forma predilecta para expresar sentimientos y experiencias.

En esta serie de poemas publicados por editorial Page Publishing, se plasman todas aquellas emociones concentradas en versos, recopilados a lo largo del tiempo.

Poemas de mi alma nace de un sentimiento profundo que se ha ido plasmando a través del tiempo y que, después de una paciente espera, es por fin una realidad”, explicó el autor durante su reciente lanzamiento.

Aldo Mario Revilla nació en 1954 en Lima, Perú, en el seno de una familia de clase media, quien en el 2000 migra a los Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades.

Este poemario “es el resultado de muchos años de trabajo e inspiración, escrito en un verso sutil, que desborda la imaginación y que lleva un sello especial en su apacible metáfora”.

En él se recorren los pasillos más recónditos de la experiencia humana, desde el amor a una madre, el inquebrantable vínculo familiar, la pasión desbordante y el sincero abrazo del amigo, incluyendo pinceladas de un candoroso erotismo, que escapa a lo puramente cotidiano”.

Lea también
Comentarios
Cargando...