El diario plural del Zulia

Academia Nacional del Transporte capacita a conductores con cursos y adiestramientos

En la Academia Nacional del Transporte todos los conductores podrán tramitar el certificado vial y certificado psicológico, requisitos que tienen carácter de obligatoriedad según los artículos 63 y 73 de la Ley de Transporte Terrestre vigente

El estado Zulia cuenta con la Academia Nacional del Transporte, sede asociada de la Universidad Nacional Experimental del Transporte (Unetrans), quienes, sumados al Plan Nacional de la Seguridad vial, impulsan sus acciones para crear conciencia ciudadana y así aportar a la transformación de una cultura vial que permita minimizar los accidentes de tránsito y lesionados, que enluta a diario a las familias zulianas.

La Lcda. Mary Oberto, directora de la Extensión Universitaria de la Unetrans, informó que la Academia Nacional del Transporte ofrece cursos de capacitación y adiestramientos para conductores con o sin experiencia, bajo la modalidad virtual, tales como legislación vial, psicología en el transporte terrestre, hábitos para conducir, planificación del transporte, entre otros.

De igual manera, cuenta con instructores certificados por el INTT para realizar curso práctico para conducir vehículos a motor bajo la modalidad presencial.

En la Academia Nacional del Transporte todos los conductores podrán tramitar el certificado vial y certificado psicológico, requisitos que tienen carácter de obligatoriedad según los artículos 63 y 73 de la Ley de Transporte Terrestre vigente.

Para mayor información puedes contactarlos a través del correo [email protected] o Instagram @academiademanejo.ant

Lea también
Comentarios
Cargando...