El diario plural del Zulia

El Cpbez realiza compartir de Navidad en familia

El comandante Eliécer Pereira Burgos envió su mensaje de paz y fraternidad, no solamente a los oficiales del Cpbez sino a toda la colectividad del estado Zulia

Por instrucciones del general Eliécer Pereira Burgos, comandante del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), los oficiales y personal administrativo de la policía regional realizaron en familia el compartir de Navidad.

La Comandancia General del Cpbez se convirtió en el escenario idóneo para compartir el plato navideño y los más deliciosos dulces y manjares característicos de las fiestas decembrinas. Todos los presentes disfrutaron de un rato muy ameno.

El comandante Eliécer Pereira Burgos aprovechó la oportunidad para enviar su mensaje de paz y fraternidad no solamente a los oficiales del Cpbez sino a toda la colectividad del estado Zulia, a quienes garantizó unas festividades de Navidad y fin de año plenas de dicha y buenos deseos, y la seguridad que les brinda a todos el cuerpo de seguridad y orden público de la entidad.

Lea también
Comentarios
Cargando...