El diario plural del Zulia

Polimaracaibo apresa a presuntos asaltantes de vivienda en 18 de Octubre

A los supuestos delincuentes les incautaron 11 relojes de pulsera, un arma punzo penetrante, un punzón, un teléfono celular marca Alcatel con cargador y dos bolsos

Como Darwin Gustavo Zambrano Sánchez, de 41 años, y Anthony Johan Villalobos Valbuena, de 18, fueron identificados los presuntos delincuentes detenidos por Polimaracaibo, tras ser denunciados ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) por violentar una propiedad privada, secuestrar a una adulta mayor y robar pertenencias de su vivienda ubicada en el sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa.

El procedimiento a cargo del Servicio de Investigación Penal (SIP) se efectuó este martes 26 de octubre, un día después de cometerse el delito, gracias a la colaboración de personas que aportaron datos para dar con su localización en la calle 60 entre avenidas 14 y 15, de la parroquia Olegario Villalobos.

A los supuestos antisociales les incautaron 11 relojes de pulsera, un arma punzo penetrante, un punzón, un teléfono celular marca Alcatel con cargador y dos bolsos.

Una vez trasladados al comando policial, se determinó que Zambrano Sánchez fue detenido dos veces en 2017 por porte ilícito, ocultamiento de arma y posesión de sustancias estupefacientes, y en enero de 2021 por porte ilícito de arma de fuego. Ambos ciudadanos pasarán a la orden del Ministerio Público, con todas las evidencias del caso.

Lea también
Comentarios
Cargando...