El diario plural del Zulia

El nuevo OnePlus 9RT se presentará el 13 de octubre

La página web de OnePlus en China confirma que tendrá un procesador Snapdragon de Qualcomm con soporte para 5G. Su lema, 'la velocidad tiene un nuevo nombre', hace referencia a su rendimiento

OnePlus anunció un nuevo integrante de su familia de buques insignia móviles, OnePlus 9RT, que se presentará el próximo 13 de octubre en China y que contará con soporte para datos 5G y cámara de 50 megapíxeles(MP).

La marca tecnológica china ha confirmado el anuncio en la red social Weibo, donde ha mostrado el diseño del terminal en color plata, que tiene un aspecto similar al de OnePlus 9 Pro, aunque con una cámara trasera triple alineada en vertical con sensores de tamaño similar.

Entre sus especificaciones, la página web de OnePlus en China confirma que tendrá un procesador Snapdragon de Qualcomm con soporte para 5G. Su lema, 'la velocidad tiene un nuevo nombre', hace referencia a su rendimiento.

También contará con un sensor de 50MP principal para la cámara trasera (con distancia focal de 14 a 23mm), que a diferencia de los modelos principales de la serie no tiene el sello de Hasselblad.

La presentación del nuevo OnePlus 9RT tendrá lugar en China el próximo 13 de octubre a las 19:30 de la tarde en hora local, las 13:30 en horario español peninsular.

Lea también
Comentarios
Cargando...