El diario plural del Zulia

Capturan a yerno del empresario petrolero asesinado en Anzoátegui

A Ramón Carrasco lo señalaron de facilitar las armas y una moto para que fuera cometido el crimen y se perpetrara la simulación de robo

El fiscal general Tarek William Saab anunció la captura de dos sujetos más, implicados en el asesinato del empresario petrolero Andrés Omar Baena Contreras, de 66 años, ocurrido el pasado 2 de octubre en la calle 29 Sur, sector Valles de Guanipa, de El Tigre, estado Anzoátegui.

Se tratan de Arnaldo José Medrano, cuñado de Javier Rojas Collet, el primer detenido por el hecho, y el yerno del infortunado, Ramón Carrasco Alcántara, quien presuntamente facilitó las armas y la moto para que fuera cometido el crimen y se perpetrara la simulación de robo de la camioneta de la víctima.

La captura de Carrasco se produjo en el Hotel Rocamar, de Puerto La Cruz, añadió Saab.

Indicó el funcionario que el yerno de Baena utilizó una camioneta para trasladarse el pasado 30 de septiembre hasta un lugar, donde entregó las armas y la moto a Rojas y a Medrano.

Con esos medios a su disposición, los presuntos homicidas llegaron hasta la casa de Baena para darle muerte y simular el robo de la unidad del empresario.

Asegura Saab que Carrasco aparece como presunto autor intelectual de la muerte del sexagenario.

Lea también
Comentarios
Cargando...