Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Winston Vallenilla pide “no más terrorismo” en simulacro Constituyente [+Fotos]

El presentador invitó a todos los venezolanos a participar el 30 de julio en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente

domingo 16/07/2017
3:54 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

El presidente del canal estatal TVES, Winston Vallenilla, aplaudió la participación de los venezolanos afectos al gobierno nacional en el simulacro de votación de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, organizado este domingo 16 de julio por el Consejo Nacional Electoral.

A través de su cuenta en Instagram, Vallenilla compartió varias imágenes con las que resaltó la importancia de este ejercicio electoral “por la paz y la estabilidad de nuestra patria“.

“El pueblo como siempre dando la batalla con dignidad,consciente del momento histórico que estamos viviendo. Por La Paz y la estabilidad de nuestra Patria …Todos con el presidente Nicolás Maduro, en Victoria y Venciendo”, dijo.

En este sentido, el también presentador invitó a todos los venezolanos “sin distinción” a participar en el proceso de votación para la Constituyente.

“Todos sin distinción vamos a participar en el proceso de votación para la Constituyente, Venezuela quiere Paz y no más terrorismo de los dirigentes de oposición”, compartió en otra publicación.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE