El diario plural del Zulia

Willow Smith confiesa que es “terrible” ser hija de famosos

La hija menor de Will Smith confesó que "es absolutamente terrible" para un niño crecer en medio de reflectores

Crecer bajo la atención mediática no fue fácil para Willow Smith. La adolescente de 17 años tuvo que aprender a sortear ciertas complejidades que resultan de ser la hija menor de Will Smith y Jada Pinkett Smith.

En el primer número de la revista digital Girlgaze Willow Smith confesó que "es absolutamente terrible" para un niño crecer en medio de reflectores, cámaras y micrófonos apuntándole.

Crecer y tratar de descubrirte a ti misma… mientras las personas sienten que tienen algún tipo de derecho a saber lo que está pasando en tu vida, es insoportablemente terrible”, aseguró.

Sobre la forma en que aprendió a sobrellevarlo, Willow Smith comentó que la única forma de superarlo es tratar de comprenderlo y enfrentarlo. Asimismo, consideró que la tecnología juega un papel fundamental en la forma que se desarrollan los jóvenes de su edad.

Sin embargo, la joven que comienza su carrera como cantante y actriz apuntó que a pesar de todo, ella se siente orgullosa de sus padres, según reseña El País“Todo lo que he visto desde que soy pequeña es a mis padres intentando ser las mejores personas que podían. A muchas personas que se acercaban a ellos en busca de sabiduría, de orientación".

 

Lea también
Comentarios
Cargando...