El diario plural del Zulia

Villano de It revela cómo se preparó para el personaje

El actor debió tomar grandes cantidades de gaseosa para eructar durante la película. La voz de Pennywise es algo que quiso cambiar

En una entrevista con la revista Variety, Bill Skarsgård, el villano de la película It, reveló detalles sobre la nueva adaptación cinematográfica de la famosa novela de Stephen King.

Antes de tomar el papel de Pennywise, el payaso asesino, Bill sentía mucha presión de traer nueva vida a este papel famoso. “Los fanáticos de la miniserie y del libro tienen sus propias ideas de lo que debería ser el personaje”, dijo, y por eso, quiso traer algo nuevo al personaje.

En el programa de 1990, Tim Curry desempeñó un papel más cómico, pero Skarsgård escogió algo totalmente diferente. Optó por algo más feroz y brutal, inspirado en documentales de naturaleza y en cómo se mueven animales como osos e hienas.

La voz de Pennywise es algo que quiso cambiar Skarsgård en la nueva adaptación de la película.

Según el actor sueco, tomó como referente una risa maníaca que raya en “un ataque de pánico y llanto” y que resultó en una voz aterradora y demoníaca. Para obtener el tono perfecto, el actor comenzaba cada toma con un grito.

Skarsgård confesó que en la filmación de la escena de inicio de la película sintió mucha presión.

Era uno de los últimos días de rodaje y, aunque él creía que conocía al personaje, resultó ser un día difícil. El actor no quiso asustar a su compañero, Jackson Robert Scott, quien tiene 7 años y encarna al pequeño Georgie.

Para interpretar al grotesco payaso, Skarsgård tomó mucha gaseosa. Así pudo crear el efecto de los eructos que caracterizan a la maligna figura y todo salió según lo planeado, pese a las náuseas que le provocó consumir el líquido en grandes cantidades.

Lea también
Comentarios
Cargando...