El diario plural del Zulia

Versión Final presenta su Mesa de Negocios 2018

Alrededor de 200 clientes se dieron cita en el Hotel Intercontinental. Fueron presentados los proyectos especiales

Con el propósito de ratificar su compromiso con los lectores y aliados comerciales, Versión Final presentó el pasado miércoles su Mesa de Negocios 2018.

Anunciantes y empresarios se dieron cita en el Salón Oporto del Hotel Intercontinental, para conocer las novedades, productos y proyectos comerciales del diario plural del Zulia. María Alejandra Carrillo, gerente del Departamento de Comercialización, fue la encargada de presentar las ofertas de ventas y los avances en los proyectos de investigación.

Según explica, la propuesta para el 2018 está enfocada en continuar creando contenido periodístico y trabajos de investigación de primera línea. “Son espacios temáticos y comerciales pensados en nuestros clientes y en nuestros lectores. Garantizamos que nuestros aliados están invirtiendo en valores y amor por lo nuestro, por nuestras tradiciones, porque son productos muy bien concebidos”, enfatiza Carrillo.

Tres son los encartes especiales que se publican dos veces al mes. Entre ellos destaca Weekend, enfocado en contenido gastronómico; Destinos, una propuesta de turismo y Tinta Libre, un proyecto especial concebido por el Departamento de Innovación en el que destaca el trabajo artístico y cultural de nuestra región.

Otros proyectos especiales, como la campaña Soy Ciudadano y Periodistas por un Día, se suman a las propuestas innovadoras del diario. Este último se trata de una visita a las escuelas de la ciudad y municipios foráneos, para demostrar a los niños la labor y ejercicio de los periodistas.

Según María Alejandra, “es un regalo para contribuir con una mejor sociedad a través de los principios, conocimientos y valores que acá se exponen”.

Las propuestas se engrandecen con Te regalo un cuento, que saldrá publicado el 21 de diciembre. Es una recopilación de cartas, poemas y cuentos navideños escritos por los niños, luego de una visita a sus colegios. Asimismo, Carrillo anunció la incorporación de avisos laterales y superiores en la página y web, que cuenta más de tres millones de visitas al mes.

Además, presentó los nuevos paquetes y promociones en las redes sociales  de Versión Final, en las cuales asegura que mantienen interacción directa y diaria con los seguidores.

Lea también
Comentarios
Cargando...