Maracaibo, Venezuela -

Vivir

“Venom 2” ya está en camino, y con la misma guionista de la original

Pese a las críticas de la película, "Venom" ha sido un éxito absoluto en taquilla en todo el mundo llegando a recaudar más de 200 millones de dólares en China, otros tantos en Estados Unidos y 855 a nivel mundial

martes 08/01/2019
9:42 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

“Venom” ha dado una nueva vida a Sony Pictures independiente de Marvel Studios. Tras el éxito en taquilla de la película del simbionte, Variety asegura que ya están trabajando en su secuela, “Venom 2”. Del guión se encargará Kelly Marcel, una de los guionistas de la primera película.

Las primeras informaciones sobre esta película, que llegaron hace un mes, dejaban la puerta abierta a que el personaje de Spider-Man también apareciera en ella. Además de Hardy, Michelle Williams podría ser de nuevo Anne Weying y Woody Harrelson es probable que interprete a Carnage, el archienemigo de Venom. Todavía no ha trascendido quién será el director, pero todo apunta a que no será Ruben Fleischer como en la original, ya que estará rodando en los próximos meses “Bienvenidos a Zombieland 2”.

Pese a las críticas nefastas de la película, “Venom” ha sido un éxito absoluto en taquilla en todo el mundo llegando a recaudar más de 200 millones de dólares en China, otros tantos en Estados Unidos y 855 a nivel mundial.

La película ha dado una nueva esperanza a Sony Pictures, que parece que ha encontrado la fórmula del éxito con sus personajes de Marvel Studios. Está por ver si el estudio añade a Spider-Man en la película y cómo afectará esto al Universo Cinematográfico Marvel.

Kelly Marcel, además de escribir el guión de “Venom”, también tiene en su curriculum los libretos de “Cincuenta sombras de Grey”, “Al encuentro de Mr. Banks”, un nuevo proyecto sobre la vida de Elvis Presley y el guión de la película “Cruella de Vil”, que prepara Disney.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE