Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Venezolanos desesperados presenta su “adiós” en el Zulia

El montaje teatral se presentará el domingo 18 de marzo en el Bellas Artes

martes 13/03/2018
1:33 PM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • @ange_delmar

  • Cortesía

“Saborearon las mieles del éxito” durante tres años consecutivos y ahora llegan a su fin. Así es que los protagonistas de la pieza teatral Venezolanos desesperados regresan al Zulia el próximo 18 de marzo, para despedirse de esta tierra en la que lograron memorables “llenazos”.

El teatro Bellas Artes subirá el telón a partir de las 5:00 de la tarde para dar vida a esta historia protagonizada por Amanda Gutiérrez, Jean Carlo Simancas, María Antonieta Duque, Aroldo Betancourt y la cantante María Gabriela Silva.

Cumpliendo tres años de su estreno, la obra teatral Venezolanos desesperados arranca su gira de despedida en el mismo lugar donde se estrenó con tres funciones el mismo día, dijo a Versión Final, Daniel Ferrer, el escritor de esta pieza dirigida por el primer actor Javier Vidal.

Asimismo, destacó que regresa con un elenco reforzado, luego de recorrer no solo el territorio nacional, sino gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos.

Ferrer comentó además que el público de Cabimas no se quedará por fuera en esta gira. “El sábado 17 de marzo la obra se presentará en el Salón Costa Oriental de Barranco Show, a las 7:30 de la noche”, dijo tras destacar que las entradas están a la venta en mdticket.com.ve.

Realidad del país

Venezolanos desesperados muestra la realidad del inmigrante que busca un futuro mejor en otras fronteras. Esta obra refleja los problemas que viven muchos ciudadanos en el país por la escasez, inseguridad, desempleo, fuga de talentos y control cambiario. Pese a todo, cada uno de estos inmigrantes aún considera que existen millones de razones para quedarse en su tierra.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE