Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Vanessa Senior llena de alegría y música a Maracaibo con su nuevo show

La venezolana presentó Vanessadas "Hasta donde no llegue la razón" este domingo en el Teatro Baralt

domingo 01/07/2018
8:08 PM
  • Adriana González

  • @versionfinal

  • Referencial

La influencer y cantante venezolana Vanessa Senior presentó este domingo su show teatral de Vanessadas “Hasta donde no llegue la razón” en el Teatro Baralt de Maracaibo.

Al son de la música acústica, Senior, vestida con una braga negra de brillantina, inició la presentación cantando Háblame de ti cuenta de tu vida. El apoyo del público no se hizo esperar con fuerte aplausos. Seguido, un “Buenas tardes, Maracaibo”, retumbó el recinto a casi casa llena a las 6 p. m.

En el trascurso del monólogo, lleno de risas de los espectadores, la criolla paseó por varios aspectos de su vida: en el estudio, en lo laboral, en el amor, en los viajes y no se dejó a un lado los chistes referentes a la operación baríatrica a la que recientemente se sometió en el Centro Clínico Sagrada Familia con el Dr. Guillermo Borjas. 

Senior estuvo en el escenario con tres músicos y una mesa que aguardó una imagen de la Virgen de Chinquinquirá. “La más importantes de todas”, resaltó. Además, catalogó al teatro como uno de los mejores de América Latina.

La nacida en Caracas, también, expuso su apego por el pueblo marabino: “Mamá, por qué no me pariste aquí en la Sagrada Familia”. 

“Hasta donde no llegue la razón”, que fue reprogramada en dos oportunidades, brindó alegría y un momento íntimo a los asistentes que tuvieron la oportunidad de conocer un poco más a la venezolana a través de video, bailes y anécdotas.

“Yo siento que va hacer un espectáculo muy especial”, anticipó Senior a Versión Final minutos antes del show.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE