Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Vanellope conoce a las princesas de Disney en Ralph “El Demoledor” 2 [+Video]

La protagonista de Sugar Rush también estará rodeada de Stormtroopers, y los más famosos personajes de la productora de películas animadas

lunes 04/06/2018
6:48 PM
  • Redacción Versión Final

  • versionfinal

  • Captura de Pantalla

Disney publicó un nuevo trailer de “Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2”, o “WiFi Ralph”, en el que se observan a todas las princesas de Disney, quienes reciben a Vanellope von Schweetz en una sala llena de los más famosos personajes de la casa de animación.

 

Las imágenes, publicadas por Walt Disney Animation Studios, encuentran que el héroe titular de John C. Reilly (Ralph) y su amiga Vanellope, abandonan el Family Fun Center de Litwak y Arcade en busca de una pieza de repuesto para guardar el videojuego de Vanellope, Sugar Rush, indicó el portal Vanity.

El trailer se destaca por Vanellope conocer a todas las princesas de Disney, incluyendo a Moana, Anna, Mérida, Rapunzel, Tiana, Pocahontas, Jazmín, Bella y Ariel. Ella es interrogada sobre si es o no una princesa con la pregunta clave: “¿Todos asumen que todos tus problemas fueron resueltos por un hombre fuerte y fuerte que apareció?”

El largometraje, dirigido por Rich Moore y Phil Johnston (director y coguionista de la primera parte, respectivamente), y producida por Clark Spencer, llega a los cines el 21 de noviembre .

“Wreck-It Ralph”, su nombre original, recaudó más de $470 millones en 2012 y recibió una nominación al Oscar. Moore dirigió un guión de Johnston y la codirectora de “Frozen” Jennifer Lee, basada en una historia de Moore, Johnston y Jim Reardon. Esa película se basó en el juego “Fix-It Felix, Jr.”, en el que el villano (Ralph), se embarca en un viaje para romper su representación de chico malo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE