El diario plural del Zulia

Valeria Blanco presenta segunda edición del taller “Protege tu marca off y online”

El evento se celebrará en los espacios de Kintsugi, ubicado en la Av. 12 Canta Claro de Maracaibo. El taller buscará acabar con "los vacíos de información" con respecto a la protección de tu marca

Como parte de la campaña “Ponle la ® a tu marca”, la destacada abogada y asesora legal de marcas, Valeria Blanco, dictará este miércoles 26 de junio el taller “Protege tu marca off y online”.

El evento se celebrará en los espacios de Kintsugi, ubicado en la Av. 12 Canta Claro de Maracaibo, y está diseñado para emprendedores con ganas de lanzar y proteger su marca pero que aún no poseen la asesoría necesaria.

Blanco, como asesora en asuntos legales y de negocios, tocará temas importantes como la Propiedad Intelectual, punto del que promete hablar “desde la A hasta la Z”.

La intención del taller es que más personas sepan cómo proteger su marca y hacer negocios con ella de forma segura; por esto lo dirijo a dos tipos de público: los emprendedores con marca que piensan en proyectarla de forma segura, y personas que manejan marketing que tienen clientes que poseen marcas y negocios a los que necesitan decirle cómo proteger su marca tanto en redes sociales como fuera de ellas, resaltó la experta, quien es toda una referencia del tema en la región.

Valeria Blanco también hablará sobre el funcionamiento de una marca registrada en el plano digital, los derechos de autor en la web, las mejores herramientas para defender contenido propio en redes sociales y la importancia de registrar la marca en Venezuela incluso si se planea salir del país.

Además, como parte de la campaña, Blanco premiará a los asistentes con material y herramientas de gran valor sobre el Registro de Marca y la Propiedad Intelectual, ofrecerá una asesoría gratuita para todo quien la solicite y un 15% de descuento en el registro de su marca.

Es importante destacar que la abogada ha tomado como un compromiso la importancia de difundir este tema por todo el país.

Muchas veces, bajo la idea de vender más, el marketing te sugiere exponer tu producto y tu marca, pero nadie dice cuáles son los riesgos de esa exposición ni cómo protegerse, bien sea del plagio, de una mala comercialización, de la violación de la investidura de tus productos y otras cosas, entonces lo que se quiere lograr con este taller, es llenar ese vacío de información.

Lea también
Comentarios
Cargando...