Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Una zuliana gana el concurso “Niña Model Venezuela”

La zuliana Gabriela Diaz de 11 años de edad fue la ganadora de la banda Niña Model Venezuela Universal, junto a Mistica Arena que recibió el titulo de Baby Model Venezuela Earth, Barbara Parra, Niña Model Venezuela Turismo y Ángeles Villalobos como Petite Model Venezuela Internacional. El concurso fue realizado en el Teatro Bellas Artes

martes 09/10/2018
3:19 PM
  • Namieh Baute

  • NamiehB

  • Carlos Rodriguez

El 6 de septiembre el Teatro Bellas Artes fue la cede para la gala del concurso “Niña Model Venezuela”, que en su novena edición seleccionó a las representantes de sus categorías Baby e infantil. Las jóvenes provenientes de todos los estados del país demostraron su  belleza, actitud, seguridad y talento en este concurso realizado por  Richard’s Producciones.

Richard Gutiérrez, presidente del concurso “Niña Model Venezuela”, visitó Versión Final para informar sobre las ganadoras del concurso y el casting el sábado 13 de octubre para participar en el Fashion Night Venzuela.

Este concurso no es sólo de bella. Las niñas son formadas en danza, canto y actuación. La organización del concurso le imparte clases diversas de etiqueta, protocolo y desarrollo personal”, afirmó Gutierrez.

Gabriela Díaz de tanto solo 11 años es la zuliana que fue coronada como Niña Model Venezuela Universal. Mistica Arena de 6 años de edad ganó el titulo de Baby Model Venezuela Earth, Barbara Parra obtuvo la banda Niña Model Venezuela Turimo y por último Ángeles Villalobos fue galardonada con la corona de  Petite Model Venezuela Internacional.

El concurso estuvo abierto para niñas de 5 a 16 años que estén interesadas en el mundo del modelaje, la actuación, el canto y la actuación. El evento estuvo a cargo de Richard’s Producciones. Las participantes dejaron ver su belleza y gracia en el desfile de vestido de gala y en traje de baño.

Richard Gutierres invita este sábado 13 de octubre al Centro Comercial Salto Angel, en planta baja, local 23, para el casting de la segunda edición del Fashion Night Venezuela. Este certamen se celebrará en diciembre. Las audiciones son gratis y están dirigidas a niñas de entre 5 a 18 años de edad.

 

COMENTE