Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Un brindis por el lanzamiento de la línea de champú Yamar Care

En medio de parabienes, la gerente general de Yamar Care, Yamilse Molina, anunció que próximamente lanzará al mercado una línea de jabón de baño, desodorante y crema para peinar

martes 24/07/2018
2:32 PM
  • Norka Marrufo

  • @norkabmarrufo

  • Cortesía

Para celebrar el lanzamiento de la línea de champú Yamar Care, fue ofrecido recientemente un ameno brindis en el Salón Mocá del Hotel Kristoff.

Yamilse Molina, gerente general de la empresa, fue la gentil anfitriona del encuentro decorado en tonos azules y ambientado especialmente con música en vivo para que todos disfrutaran y celebraran la buena nueva de la línea de champú.

El encuentro resultó ideal para que amigos y relacionados de Yamilse conocieran los cuatro productos de Yamar Care conformado por champú tratamiento anticaspa, tratamiento kids, tratamiento caída y tratamiento antifrizz.

En medio de parabienes, la gerente general de Yamar Care, anunció que próximamente lanzará al mercado una línea de jabón de baño, desodorante y crema para peinar.

Recordó que los productos fabricados en Maracaibo, se pueden conseguir en supermercados, farmacias, Cobeca y que próximamente Yamar Care saldrá al mercado mundial.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE