Maracaibo, Venezuela -

Vivir

“Tras Bastidores” celebra cuatro años de éxito al aire

El programa de televisión se ha caracterizado por presentar la otra cara del espectáculo de una manera entretenida y amena. Dos animadores se unen para esta nueva temporada

miércoles 01/08/2018
4:08 PM
  • Vanessa Chamorro

  • @vanchna21

  • Cortesía @Villasmilhfoto

El programa de televisión  Tras Bastidores, transmitido por el canal 11 del Zulia, arribó a su cuarto aniversario y para celebrarlo sus moderadores Sharon Naterano y Billy Steen, realizaron una íntima celebración en el salón Urdaneta del Hotel Tibisay del Lago, acompañados por colegas de los medios de comunicación, familiares y patrocinantes.

La noche estuvo cargada de música y  sorpresas. Sharon y Billy anunciaron la integración de dos nuevos animadores a las filas del programa.  Alberto Chávez, mejor conocido en las redes sociales como “Un tipo letal”, y la joven Dani Durán,  llegan para conducir las secciones Del lado VIP, en la que se presentará lo más novedoso del entretenimiento y De Cacería, que será un segmento totalmente repotenciado, en el que se tocarán los temas más controversiales  de los artistas.

Naterano quien forma parte del proyecto desde el programa número uno expresó sentirse orgullosa y feliz de ver el éxito y crecimiento que ha tenido el programa.

Me siento sumamente complacida de ver como este hijo llamado Tras Bastidores ha ido creciendo. Ya son cuatro años de un programa que se inició con las uñas y en exteriores, y que hoy en día es totalmente en vivo sin perder su esencia de realizar entrevistas en distintas locaciones con la intención de dar a conocer lo nuestro y de apoyar siempre el emprendimiento y el talento regional.

 

Tras Bastidores se ha caracterizado por presentar la otra cara del espectáculo de una manera entretenida y amena lo que ha permitido calar entre el público regional y nacional, y es que a través de la combinación de televisión por señal abierta, cable y de Internet, el programa llega a cientos de televidentes.

Sharon Naterano agradeció a todos el apoyo brindado durante estos cuatro años que tiene el programa e invitó a seguir sintonizando el programa todos los miércoles a las 8:00 de la noche a través de la señal del Canal 11 del Zulia.

 

 

Billy Steen, Sharon Naterano, Dani Durán y Alberto Chávez, moderadores de Tras Bastidores

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE