Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Todo es posible radio renueva las mañanas de Metrópolis 103.9 Fm

La locutora Maryori Bermúdez, será la encarga de incorporar motivación a las mañanas de los zulianos, todos los días de 7:00am a 8:00am

sábado 09/02/2019
2:11 PM
  • Robert Arámbulo

  • @versiónfinal

  • Cortesía

Todo es posible radio, llega a las mañanas de Metrópolis 103.9 Fm. Bajo un mensaje motivador y con formaciones del Circulo de Realización Personal (CRP), con la locución y  sencillez de Maryori Bermúdez.

Una hora, de lunes a viernes, desde 7:00 am donde la profesional en el área de Publicidad y Relaciones Públicas, Coach Vibracional y Trainer CRP ganará a los hogares de los radioescuchas con una filosofía de crecimiento personal que puede enseñar  a ver la vida desde un punto de vista totalmente diferente al encontrar todo lo positivo.

Sin duda, te lleva a ver a las personas desde su alma, sin distinción de imagen y edades, porque la definición del ser humano es de total energía y conexión, va más allá de la imagen, señaló Bermúdez.

La locutora propiciará al público a estar consciente en su presente, para así  disfrutar de  la vida en cada instante. “Al aprovechar cada oportunidad, al sentir que todo es posible, que somos capaces de crear lo que deseamos en conexión con el universo reconocer las emociones para vibrar en felicidad, abundancia y facilidad”.

La también asesora comunicacional y voz marca reconoce que constantemente se apertura las formaciones de CRP, “porque el crecimiento de tu ser debe ser  lo más importante para ti”. Y es lo que busca dar a conocer en  cada una de sus emisiones.

Para conocer más de esta propuesta radial visita: @todoesposibleradio 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE