Maracaibo, Venezuela -

Vivir

“The Garage” llega a Maracaibo para promover el emprendimiento

En esta oportunidad traen su sexta edición "The Garage" que está haciendo un recorrido tanto por la zona sur y norte de Maracaibo

lunes 11/02/2019
4:51 PM
  • Mayelsy Rojas

  • @VersiónFinal

  • Wilber Quiroz

“The Garage” visitó las instalaciones de Versión Final para dar a conocer  su proyecto de emprendimiento el cual inició el 18 de septiembre del 2018.

María Alejandra Salazar, coordinadora, expresó “Queremos apostar a seguir acá en Venezuela y de unir diferentes necesidades, está la necesidad de personas que quieren buscar la forma de obtener dinero extra y quizás tienen cosas en sus casas que no usan y que pueden vender, por otra parte está la persona que va a emigrar y necesita vender sus artículos  y de esta forma apoyar el emprendimiento”.

“Invitamos a toda la colectividad y público en general para este domingo 17 de febrero al Centro  Gallego de Maracaibo, desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, ubicado en la avenida Guajira, para que puedan ir en familia a realizar sus compras, la entrada es totalmente gratuita”, expresó la coordinadora.

María Alejandra afirma “Lo bueno de “The Garage” es que puedes comprar artículos tanto nuevos como usados en buen estado y a un precio accesible y también puedes comprar marcas de emprendimiento. En esta oportunidad traemos una edición en la cual tenemos nuevas marcas  como spa para niñas, chicha, accesorios, productos de limpieza artesanales, jabón de baño artesanal, entre otros.” 

“The Garage” cuenta con variedad de  artículos nuevos y usados como artefactos eléctricos, ropa, calzado y juguetes en excelentes precios. “La consigna es ‘Venda lo que ya no usa y gane dinero extra’, ciertamente lo que uno no desea hay quienes lo aprovechan.  Tenemos los últimos cupos disponibles”, dijo María.

En esta oportunidad traen su  sexta edición “The Garage”,  la cual esta haciendo un recorrido tanto por la zona sur y norte de Maracaibo. 

Al inicio de este trabajo la vertiente era “Aprende y emprende con The Garage” donde se realizó el primer taller de bisutería con material de desecho y que nuevamente lo harán  el 23 de febrero en Pergamino Café.

“La idea de esto es promover a aquellas personas que quieran aprender para generar de esto otra actividad económica.  De esta manera incitamos tanto al público como a los expositores a donar artículos usados porque de esta manera nosotros ayudamos a diversas fundaciones así como lo hicimos con la fundación Sonrisa, Esperanza y Libertad de la parroquia Nuestra Señora de Fátima donde le llevamos ropa y otros artículos a las personas de esa localidad,  la fundación Compañeros de Batalla, entre otras”, aseguró la coordinadora.

En esta oportunidad todo lo que recojamos ese día lo vamos a llevar a una actividad aparte, vamos a llevar toda esa mercancía a la Iglesia Nuestra Señora de Fátima a la fundación Sonrisa, Esperanza y Libertad para las  actividades sabatinas que realizan ellos en la parroquia, para las personas mas necesitadas de la colectividad, manifestó Salazar.

Jannella García, trajo su marca de emprendimiento “Coqueta Spa” para las princesas de la casa, “Coqueta Spa  estará el día 17 de febrero como punto de atracción para las niñas, en dónde las mamás podrán estar libres para hacer sus compras y las niñas serán atendidas por nuestro personal quienes les realizarán hermosos peinados, lindos maquillajes y además  al finalizar el evento habrá un desfile donde las madres  podrán ver a sus princesas modelando”, dijo.

Las niñas participarán desde los 2 años a 15 años , también si así lo desean  las madres podrán ser maquilladas y peinadas. “Coqueta Spa”  también ofrece sus servicios  en casa para cumpleaños y días especiales”, aseguró Jannella.

Como marca de emprendimiento estoy muy complacida por el apoyo que me brinda “The Garage” y así seguir surgiendo obteniendo mejor auge en el mercado, expresó Jannella.

 

Para más información puedes contactarlos en sus redes sociales como,  @thegarage.vzla [email protected] y 0414-6780482.

Así como también puedes encontrar información de “Coqueta Spa”  a través de @coquetaspa y [email protected]

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE