Maracaibo, Venezuela -

Vivir

¡Ternura! Hijos de artistas venezolanos acaparan las redes sociales en su día [+Fotos]

Diversos figuras del medio artístico criollo plasmaron su amor por sus hijos en el Día del Niño

domingo 15/07/2018
5:56 PM
  • Adriana González

  • @versionfinal

  • Captura @pattyschwarzoficial

En el marco del Día del Niño, distintos artistas venezolanos inundaron de ternura y amor las redes sociales para felicitar a los más pequeños de la casa este domingo.

Las actrices y animadoras: Erika Schwarzgruber, Patricia Schwarzgruber, Astrid Carolina Herrera, Juliet Lima, Annarella Bono, Estefanía López, Kerly Ruiz, Oriana Ramírez y Bárbara Sánchez, fueron algunas de las figuras públicas que plasmaron su amor por sus hijos en este día especial para ellos con fotografías y escritos en Instagram.

«Lo más hermoso que tiene el mundo son los niños y su inocencia, si el mundo entero lo manejaran los niños, sólo tendríamos sonrisas y alegría», resaltó Erika Schwarzgruber junto a una instantánea con su hijo Thiago.

La hermana mayor de las Schwarzgruber deseó en la misma red social, con una postal junto a sus dos hijos, «que su mundo lleno de colores, su inocencia y el amor tan puto que solo» los infantes «saben dar se meta en nuestros corazones y así tengamos un mundo más bonito».

Por su parte, Bono resaltó que «un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea».

 

 

 

Feliz Día del niño ?

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Feliz día del niño ?. Si, aun son niñas ?

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19) el

#felizdiadelniño @saravictoriagraterolr ? #Sarita #MiToyToy

Una publicación compartida de Oriana Ramirez ? (@oriramirez) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE