Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Temporada final de ·Juego de tronos” se estrenará en la primera mitad de 2019

La precuela que HBO prepara se comenzará a grabar a principios del año que viene

sábado 28/07/2018
11:40 AM
  • Redacción Vivir

  • @versionfinal

  • Referencial

HBO ha confirmado este miércoles que el cierre de la serie se verá “en la primera mitad” de 2019, según ha dicho el jefe de programación de la cadena Casey Bloys. Todas las temporadas excepto la séptima, que se emitió en julio y agosto, se han estrenado a finales de marzo o en abril, por lo que se puede esperar que en uno de esos dos meses se estrene la temporada final de Juego de tronos, que contará con solo seis episodios de al menos una hora cada uno.

Bloys ha hablado también de la nueva serie basada en el universo creado por George R. R. Martin en la saga Canción de hielo y fuego y que funcionará como precuela de Juego de tronos. El jefe de HBO ha confirmado que la grabación del episodio piloto no comenzará hasta comienzos de 2019 (se había hablado de que empezaría el próximo otoño) y que todavía no se ha hecho el casting. La serie estará ambientada cientos de años antes de lo ocurrido en Juego de tronos. Además, la cadena trabaja en otros posibles spin-offs.

Juego de tronos, con su séptima temporada (emitida hace un año), ha logrado 22 nominaciones a los premios Emmy, los premios de la Academia de Televisión estadounidense, cuya gala se celebrará el próximo 17 de septiembre.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE