Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Telemundo suspende a cinco actores de la serie “El Señor de los Cielos”

Un gesto ofensivo contra el equipo surcoreano en el Mundial de Fútbol, fue el detonante para que cinco actores entre ellos Carmen Aub, fueran suspendidos temporalmente de la serie

lunes 02/07/2018
10:41 AM
  • Redacción Vivir

  • @versionfinal

  • Referencial

La televisora Telemundo suspendió a cinco actores y dos presentadores por hacer un gesto considerado ofensivo tras el triunfo de Corea del Sur contra Alemania en la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Los actores Carmen Aub, David Ponce, Alejandro Félix, Iván Arana y Antonio López Torres de la serie sobre narcotraficantes “El Señor de los Cielos”, así como los presentadores James Tahhan y Janice Bencosme del programa “Un nuevo día” fueron suspendidos el jueves luego de rasgarse los ojos al celebrar la victoria 2-0 de la selección coreana el miércoles.

“Los gestos de algunos actores de ‘El Señor de los Cielos’… son totalmente ofensivos e insensibles ante la comunidad asiática”, señaló Telemundo en un comunicado en el que anunciaba la suspensión temporal de los actores. “Nuestra compañía considera esta conducta sumamente inapropiada y contraria a nuestros valores y estándares”.

En el caso de los actores el gesto surgió en un video publicado en la cuenta de Instagram de Aub, donde la actriz tiene 1,6 millones de seguidores. Para el viernes en la tarde había sido borrado y Aub había publicado un video en el que se disculpaba.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE