Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Taylor Swift gana premio ícono en los Teen Choice Awards 2019

Los Jonas Brothers recibieron el Premio Década y la agrupación CNCO fue nombrada como artista y mejor canción latina con “Pretend”

lunes 12/08/2019
10:28 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • AFP

Taylor Swift recibió el Premio Ícono en la nueva edición de los Teen Choice Awards 2019. Los éxitos de la estrella pop y su activismo por la igualdad fueron homenajeados en la ceremonia que rindió honor a lo mejor de la música, el cine y la TV de acuerdo a los miles de adolescentes que votaron en línea.

En el evento que se realizó en California la cantante recibió la famosa tabla de surf de las manos de la jugadora de fútbol Alex Morgan, quien antes de entregarle el galardón ofreció un emotivo discurso sobre la carrera de la cantante y su activismo por la igualdad.

Alex anunció que es un honor dar un premio a una mujer que lucha por los derechos de otras mujeres “este es un premio de igualdad de género” y gritó que es un honor dar este galardón a Swift.

 Muy bien, tenemos mucho de qué hablar. Primero, quiero hablar sobre Alex Morgan. El hecho de que ella sea quien me haya entregado el premio es todo un honor, no solo porque ha ganado la copa mundial sino también porque su equipo hizo historia al exigir el pago igualitario. Algo que no ocurre mucho. Gracias por hacerlo. Tienen que apoyarlas”, dijo la cantante.

Entre los nominados a elección de Artista Masculino estaban Ed Sheeran, Khalid, Lil Nas X, Post Malone y Shawn Mendes; el ganador fue el intérprete de “Señorita” que no pudo estar para recibir el premio pues se encuentra en gira internacional.

Los Jonas Brothers recibieron el Premio Década y pasaron varios videos de las veces que estuvieron nominados en los Teen Choice Awards.

Otra de las categorías fue canción artista masculino, los nominados fueron: Khalid, “Better”; Shawn Mendes, “If I Can’t Have You; ”Lil Nas X, “Old Town Road”; Travis Scott, “sicko mode”; Louis Tomlinson, “Two of Us” y Post Malone, “Wow”; el ganador de la tablilla fue: Louis Tomlinson.

En la categories Drama de Tv, los ganadores fueron: Riverdale; los protagonistas de la serie no pudieron estar pues se encuentran el Canadá grabando escenas. Cameron Monaghan fue reconocido como el Villano de Tv.

La agrupación CNCO fue nombrada como artista y mejor canción latina con “Pretend”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE