El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Suráfrica celebra la participación del coro Ndlovu en America’s Got Talent

Incluso el presidente sudafricano, Cyril Ramaphosa, compartió este miércoles el video de esa estelar actuación, en la que cantaron y bailaron una particular versión del famoso éxito de Toto, «Africa»

Aunque no aparecieron en la lista de ganadores, Suráfrica amaneció este jueves orgullosa del coro juvenil local Ndlovu por haberse hecho un puesto en la final del concurso estadounidense America’s Got Talent.

La final de America’s Got Talent supuso el fin perfecto para un viaje que cambió nuestras vidas para siempre y compartió un mensaje de esperanza, unidad y de amor al mundo. Gracias, Estados Unidos, por abrir tu corazón a nosotros, Suráfrica. Tu apoyo nos inspira y nos llena de alegría», transmitió anoche el coro, ya terminado el programa, en las redes sociales.

A distancia, Suráfrica estuvo siguiendo con emoción y orgullo la participación de estos jóvenes embajadores musicales. Ellos usaron con éxito sus raíces africanas para impresionar al jurado y al público en esta edición del popular concurso de talentos.

Especialmente compartido en las redes, y protagonista de titulares en prácticamente todos los medios locales, fue la última actuación de los miembros de Ndlovu, con la que apelaban al voto por una victoria que al final fue a parar a manos al cantante ciego y con autismo Kodi Lee.

Incluso el presidente sudafricano, Cyril Ramaphosa, compartió este miércoles el video de esa estelar actuación, en la que cantaron y bailaron una particular versión del famoso éxito de Toto, «Africa».

Viendo la actuación final de Ndlovu Youth Choir en America’s Got Talent. Nuestra estrella siempre brilla más cuando muestra lo que somos realmente como sudafricanos. Deseo a Ndlovu Youth Choir lo mejor. A nuestros ojos ya son ganadores», expresó el mandatario este miércoles, antes de que se conocieran los resultados.

Este coro fue fundado por Hugo Tempelman en el año 2009 a partir de una organización humanitaria dedicada a la infancia y la educación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...