Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Sr. Ávila se despide de la televisión con su cuarta temporada [+Video]

El próximo domingo, se presenta el séptimo capítulo a las 8:00 p.m. Los capítulos anteriores se pueden ver por HBO GO.

viernes 14/09/2018
12:04 PM
  • Vanessa Chamorro

  • @versionfinal

  • Cortesía HBO

La serie original de la cadena HBO, Sr. Ávila, que está a punto de terminar su cuarta y última temporada, narra la historia de Roberto Ávila, un vendedor de seguros de vida que aparenta tener una existencia normal, junto a su esposa, María, y su hijo, Emiliano.

En esta temporada final, Sr. Ávila regresa para vengarse, resolver los conflictos con sus demonios internos y tratar de acabar con una organización secreta y, aparentemente, inalcanzable.

La serie fue creada por Marcelo y Walter Slavich. Su reparto incluye a Tony Dalton, Nailea Norvind, Carlos Aragón, Juan Carlos Remolina y Adrián Alonso.

En entrevista exclusiva concedida por HBO, los actores Tony Dalton (Sr. Ávila) y Michel Brown (Molina) brindan detalles sobre esta cuarta y última temporada. “Creo que los espectadores van a encontrarse con una última temporada impecable. No se van a esperar absolutamente nada de lo que va a pasar, así que les recomiendo no perderse ningún capítulo” expresa Michel Brown en una parte de la entrevista.

A continuación la entrevista completa

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE