El diario plural del Zulia

Siesta Key: Más que una experiencia playera en la ciudad

Su diseño está inspirado en las playas norteamericanas. Su estilo vintage de los años 50 ofrece una variedad de cócteles

Una adaptación del tema Tequila suena de fondo. Inmediatamente las anfitrionas del Vintage Beach Social Club de la ciudad posan con su mejor sonrisa y al compás de la música inician una divertida coreografía con la cual indican que has llegado al sitio ideal, ese donde te desconectas de la ciudad: ¡Siesta Key!

Para entrar, debes atravesar un muelle repleto de arena de playa, con sus respectivas tablas de surf y una decoración que evoca los años 50. Es allí donde empieza la travesía, una experiencia playera que no puede ser comparada con ninguna otra en la ciudad.

Aunque su estilo es americano, este sitio de encuentros no se limita cuando se trata de tener variedad en su menú. Puedes encontrar comida rápida, especialidades del mar y los platos criollos más representativos de la ciudad, en un solo lugar.

“Nuestro espacio es ideal para compartir entre amigos, tomar algunas de nuestras bebidas y complacer todos los gustos cuando de comida se trata. Además, está diseñado para venir con los niños y despreocuparse por su cuidado, porque acá también hay un lugar diseñado especialmente para ellos”, asegura la gerente del lugar.

Cuando los visitantes preguntan cuál es la especialidad de la casa, son varios los platos que salen a relucir. Sin embargo, no puede faltar el Lido Beach, si una verdadera experiencia de playa quieres vivir. Este plato es un trío de ceviche de pescado, cada uno con un toque muy particular. Uno con sabor a parchita, otro picante y el tradicional. Además, son acompañados con crujientes tostones.

Palitos de mozzarella, tiras de pescado crispy, nachos, servicios de papas fritas, tequeños, camarones rebozados en coco, croquetas de cangrejo, croquetas de pescado, cestas de plátano rellenas, hamburguesas y patacones también son otras de las alternativas.

Con una buena entrada, las bebidas refrescantes tampoco pueden faltar. Las limonadas destacan en sus diferentes presentaciones: chicle, colita, uva, hierba buena y frappe.

Además, cuentan con agua de coco, refrescos, jugos, cócteles y una variedad de tés naturales. Para cerrar la experiencia con broche de oro, Siesta Key cuenta con una variedad de postres como la torta de coco y la torta de chocolate con helado. ¡Una delicia!

 

Lea también
Comentarios
Cargando...