Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Shey llega para conquistar con su tema “Déjame Verte”

La joven cantante se alista para hacerse su propio camino en el mercado venezolano

lunes 09/07/2018
5:27 PM
  • Vanessa Chamorro

  • @versionfinal

  • Alejandro Paredes

Joven, talentosa y con mucha pasión por la música. Así es Shey, quien con 23 años de edad, se estrena en el mundo de la melodía con su tema Déjame Verte, con el que espera conquistar al público venezolano.

El tema habla sobre añoranza, sobre esas relaciones imposibles, sobre esa persona que quieres pero que no puedes tener por alguna razón, pero la extrañas y quieres  volver a ver a esa persona a pesar de las circunstancias; cosa que se ve muy a menudo hoy en día” comenta.

Déjame Verte, es una fusión entre el house y lo urbano  que llevan su propuesta a otro nivel. “fusioné lo que le gusta más al venezolano hoy en día, como lo es el reggaetón, el trap, etc. Más lo que a mí me gusta que es el tropical, el house. Lo fusioné y esto fue lo que salió”.

El tema cuenta con un video liryc que fue grabado en la ciudad de Valencia, bajo la dirección de Jesús Cardozo. El audiovisual está disponible en su canal de Youtube y cuenta con más de 12 mil visitas.

Con la seguridad de llevar la música a otro nivel, Shey se alista para hacerse su propio camino en el mercado venezolano. Por ello, la joven caraqueña  se encuentra trabajando arduamente en sus próximos sencillos. “La idea es ofrecer buenas producciones musicales para seguir avanzando en mi carrera como solista. En estos momentos estoy trabajando en un segundo sencillo junto a Omar Koonze, es un tema que él escribió para mí, pero le pedí  que lo grabara conmigo”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE