Maracaibo, Venezuela -

Vivir

“Shark Tank Colombia” se estrena el próximo viernes en más de 16 países

En el programa los concursantes exponen sus proyectos ante "los tiburones", como se le llama al grupo de inversionistas, el cual decide si respalda o no económicamente a los participantes en su idea de negocio

miércoles 21/02/2018
3:22 PM
  • EFE

  • @versionfinal

  • Referencial

Shark Tank Colombia” (“Negociando con tiburones”), adaptación del programa de televisión japonés “Dragons’ Den”, se estrenará por Sony Entertainment Television el próximo viernes en Colombia y en 16 países hispanohablantes, informaron este miercoles los promotores en una rueda de prensa.

El equipo de inversionistas que conduce el programa y que dará a los emprendedores concursantes la oportunidad de asegurar fondos para sus proyectos está conformado por Mauricio Hoyos, creador de la red electrónica de pagos y cobros Punto Red, y Ricardo Leyva, fundador de la agencia de publicidad no convencional Sístole.

Asimismo, participan Juliana Barreto, gerente de productos La Carreta; Frank Kanayet, representante de Maserati en el país, y Alexander Torrenegra, director ejecutivo de la empresa de tecnología VoiceBunny.

En el programa los concursantes exponen sus proyectos ante “los tiburones”, como se le llama al grupo de inversionistas, el cual decide si respalda o no económicamente a los participantes en su idea de negocio.

“Nuestro país (Colombia) necesita la unión y trabajar en equipo”, afirmó Kanayet en su intervención, a lo que se sumó Leiva al referirse a los emprendedores que les han hecho involucrarse en negocios que jamás imaginaron.

Sony Pictures Television producirá la serie, que ha sido adaptada en Alemania, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y otros 26 países más, confirmó la compañía.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE