Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Seth Rogen confiesa anécdotas con motivo del décimo aniversario de ‘Piña Express’

El actor de 36 años publicó una serie de tuits en donde relata los verdaderos motivos por qué Saul, personaje interpretado por James Franco, tuvo una bandana en la última mitad del largometraje, entre otras cosas

lunes 06/08/2018
8:44 PM
  • Jesús Labarca

  • @J_A_Labarca

  • Columbia Pictures

Ya se cumplieron 10 años de que ‘Piña Express‘ salió en los cines. Con este motivo, Seth Rogen, protagonista y co escritor de la popular comedia sobre la marihuana, confesó este lunes en Twitter anécdotas en el rodaje del filme.

El actor de 36 años publicó una serie de tuits en donde relata los verdaderos motivos por qué Saul, personaje interpretado por James Franco, tuvo una bandana en la última mitad del largometraje, entre otras cosas.

“La razón por la que Saul lleva una bandana en ‘Piña Express’ es por resultado a una herida durante el rodaje. Hay una escena en la cita en que corremos entre los arbustos y Franco se hirió en la cabeza”, confesó Rogen.

También se dijo que se tenía pensado originalmente que Rogen interpretaría a Saul y Franco a Dale, pero el segundo quería intercambiar roles, y el guionista cedió porque “no le importó”.

Añadió en la red social que el personaje interpretado por Danny McBride, el narcotraficante Red, iba a morir en la primera vez que le dispararían. Pero pensaron que iba ser más divertido que siguiera vivo.

Rogen también se dio el lujo de revelar que la actriz que aparece de lejos en los retratos de Red con su esposa, se trata de la actriz porno que está dando que hablar en Estados Unidos por polémica con el presidente Donald Trump, Stormy Daniels.

Piña Express‘ recaudó más de 100 millones de dólares en la taquilla mundial y le valió una nominación a los Globos de Oro a James Franco como Mejor Actor en una Comedia o Musical.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE