El diario plural del Zulia

Servando y Florentino no participarán en concierto oficialista

Este martes, empezó a circular la información del presunto rechazo de Servando y Florentino a la invitación hecha por el gobierno venezolano para participar en su “mega” concierto en la frontera colombo-venezolana

Este martes diversas fuentes mencionan que los hermanos Primera, Servando y Florentino, se negaron en asistir al mega concierto “Manos fuera de Venezuela” de Nicolás Maduro, al que fueron invitados este viernes y sábado en la frontera colombo-venezolana.

La información fue difundida por Núcleo Noticias  a través de su cuenta de Instragram @NucleoNoticias y fue confirmada por una fuente del Ministerio de Cultura destacó el portal.

Ver esta publicación en Instagram

 

Los hermanos Primera rechazaron invitación de Nicolás Maduro para participar en el concierto paralelo en la frontera colombo-venezolana, según declaró en exclusiva una fuente del Ministerio de Cultura a @nucleonoticias _ La fuente, que pidió permanecer en el anonimato, aseguró que no hubo un acuerdo entre ambos cantantes para montarse en la tarima chavista. _ Precisó que ni siquiera escucharon la oferta monetaria que les propusieron, pues el "no fue contundente". _ Hasta el momento no hay ningún artista internacional confirmado para el evento revolucionario, que prevé entregar ayuda humanitaria al pueblo "olvidado de Cúcuta", según dijo Jorge Rodríguez. _ Un escenario muy distinto se visualiza al otro lado de la frontera, específicamente en el Puente Binacional Tienditas, donde Carlos Vives, Ricardo Montaner, Paulina Rubio, Maná, Alejandro Sanz, Reynaldo Armas, Nacho y un centenar de artistas internacionales se ofrecieron a cantar gratis para recaudar 100 millones de dólares para Venezuela, además de apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria que se encuentra a la espera en Colombia y otras naciones del mundo. #servandoyflorentino #nucleonoticias #hermanosprimera #venezuela #colombia #ayudahumanitaria

Una publicación compartida de Núcleo Noticias (@nucleonoticias) el

Servando y Florentino, ni siquiera se tomaron el tiempo para escuchar la propuesta por parte del gobierno, su posición siempre ha sido un rotundo no, estos se niegan a participar en el evento incluso cuando antes eran seguidores de  la gestión de Nicolás Maduro”, dijo la fuente.

Hasta el momento, el único artista confirmado para cantar en el concierto oficialista es Paul Gillman, mientras que los cantantes internacionales que prometió Jorge Rodríguez se rehúsan a participar en un evento que tiene como suspicacia su “coincidencia” con el concierto programado antes de este por parte de la oposición encabezada por Juan Guaidó, que posee la misma fecha.

Lea también
Comentarios
Cargando...