El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron en una boda ‘galáctica’

La pareja se dio el 'sí quiero' en la tarde de este sábado en la catedral de Sevilla, a la que acudieron más de 400 invitados, entre ellos, muchos famosos del fútbol y otros ámbitos de la sociedad

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, se casó este sábado con la presentadora de televisión Pilar Rubio en una boda ‘galáctica’ con cientos de invitados y en la que actuaría, según la prensa, el grupo AC/DC.

La pareja se dio el ‘sí quiero’ en la tarde de este sábado en la catedral de Sevilla, a la que acudieron más de 400 invitados, entre ellos, muchos famosos del fútbol y otros ámbitos de la sociedad.

La boda, oficiada por el deán de la Arquidiócesis de Sevilla, Francisco Ortiz, se celebró desde poco antes de las 6:30 pm, casi con una hora y media de retraso sobre el horario previsto, cuando terminaron de llegar al templo los casi 500 invitados que fueron desfilando ante la prensa y el público que se congregó bajo un intenso calor para ver pasar a los asistentes.

Los primeros invitados comenzaron a llegar a las 4:15 pm, y se fueron agrupando en el patio de entrada a la Catedral donde disfrutaron de una variedad de jugos servidos en una barra, mientras iba llegando el resto.

Un Cadillac arribó al templo pasadas las 6:15 pm en el que tenía a la novia vestida con un traje blanco escotado y con brillos, y un ramo de flores negras. Rubio saludó al público y a la prensa, y posó para los fotógrafos.

Unos minutos antes Ramos accedió a pie, ya que solo la novia y los tres hijos de la pareja usaron vehículos para llegar a la catedral.

El jugador lució una imagen distinta a los últimos partidos de fútbol con la selección, con el pelo y la barba recortados, sin soltar un momento el brazo de su madre, Paqui García.

Para delirio de las cientos de personas que acudieron a la catedral a ver llegar a los invitados, desfilaron figuras como Luka Modric, Jordi Alba, el exfutbolista David Beckham junto con su mujer Victoria, o el portero costarricense Keylor Navas, entre otros.

Otros rostros conocidos fueron la cantante Niña Pastori, la modelo y empresaria Nati Abascal, el torero Manuel Díaz “El Cordobés”, el periodista Pablo Motos, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el cantante Antonio Carmona.

Nada más terminar la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a una finca propiedad de la familia Ramos en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, donde se celebra una cena y fiesta, que se calcula se prolongará hasta bien entrada la madrugada.

Los invitados mostraron un pequeño tatuaje adhesivo de un unicornio para poder acceder a la finca donde se montó una noria, un escenario, unos tipis indios o unos carros de choque, según las imágenes mostradas por los medios en los últimos días.

El banquete corre a cargo del chef de tres estrellas Michelín Dani García y la fiesta tendría como guinda la actuación del grupo australiano de rock AC/DC.

Con información de EFE y AFP.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...