Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Señoras de Maracaibo celebrarán sus 10 años de trayectoria con La Última Noche

La combinación entre comedia y terror llega a Maracaibo de la mano de nuestras señoras de Maracaibo para hacerte reír y llorar.

miércoles 29/08/2018
3:18 PM
  • Alejandra Rengifo

  • @VersionFinal

  • Archivo

Vuelven a las tablas las señoras más ocurrentes del teatro venezolano, @srasdemaracaibo, para celebrar sus 10 años de trayectoria artística con la presentación de su nueva pieza “La última noche”, el sábado 1 de septiembre a las 6:30 de la tarde en el teatro Bellas artes.

El director de la humorística obra, Richard Oliveros, comentó que esta producción contará con un concepto musical ambientado en las leyendas urbanas tradicionales del país, que las hará diferentes de sus otras presentaciones donde no contaban con instrumentación.

El entretenimiento marcará la pauta de La Última Noche, donde estas jocosas mujeres se reinventan y agregan nuevos aspectos acorde al tema de terror de la producción como el diablo de la calle obispo lazo, el caballero de la casa de la capitulación, la llorona de la calle aurora, combinando la risa y el miedo. Dalia, Guillermina, Marucha, La China y la Muda Mística te invitan a una hora y media de pura risa, puedes adquirir las entradas por el precio de 18bs.S y 200bs. S en los puntos de MDticket.

La hace atractiva entre tantos pesares

La próxima presentación de las señoras de Maracaibo no será en tierra zuliana, estas damas se preparan para pisar territorio austral en su próxima función, el 30 de septiembre, en Santiago de Chile. Sin ánimos de parar allí, se alistan para su siguiente evento a finales del mes de octubre/noviembre en México. También tienen propuestas en Curacao y Aruba.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE