Maracaibo, Venezuela -

Vivir

¿Sansa Stark se someterá ante la Reina de Dragones?

HBO presenta un tráiler con sus principales apuestas para 2019, entre ellas 'Watchmen' y 'Big Little Lies'

lunes 07/01/2019
12:05 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

El primer tráiler de Juego de tronos (y su fecha exacta de estreno en abril) debe de estar al caer, pero se hace esperar. De entrada, HBO publicó un video con imágenes de la última temporada de Game of Thrones en el que se detalla el tenso encuentro entre Sansa Stark y Daenerys. 

En el video, de poco más de un minuto de largo, también hay nuevas imágenes de Watchmen (la adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons), la segunda temporada de Big Little Lies (Meryl Streep incluida) y Euphoria.

En el trozo de Juego de tronos se ve la llegada de Jon y Daenerys Targaryen a Invernalia, donde son recibidos por Sansa Stark. Es la primera vez que ambas se ven y Sansa recibe a la madre de dragones con un tenso “Invernalia es suyo, su alteza”. Aparecen también Brienne de Tarh y Ser Jorah Mormont.

La expresión en el rostro de Sansa —una mezcla de desdén y resignación— ha sembrado las dudas sobre el contexto de su frase. ¿Se someterá finalmente ante Daenerys?

La octava y última temporada de Juego de tronos será más corta que el resto, con solo seis episodios, pero la duración de cada capítulo sobrepasará la hora. El final de Juego de tronos se acerca, pero visitar Poniente o parte de Desembarco del Rey seguirá siendo posible tras el final de la serie de HBO el próximo año gracias al proyecto Game of Thrones Legacy. La cadena ha anunciado que estudia reaprovechar los escenarios donde ha rodado la ficción en Irlanda del Norte para convertirlos en atracciones turísticas.

Juego de tronos tendrá una precuela, que estará protagonizada por Naomi Watts. El personaje que interpretará la artista británica será “una carismática miembro de la alta sociedad escondiendo un oscuro secreto”, aunque aún no se conoce su nombre en la ficción, según han informado medios especializados como Variety o The Hollywood Reporter.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE