El diario plural del Zulia

Salma Hayek recuerda cómo fue su primer beso

La actriz recurrió a humedecer los labios con miel para el especial momento

Mucho antes de ser una de las grandes estrellas de Hollywood, Salma Hayek era una adolescente que como todas anhelaban el primer amor. Recientemente, en el programa radiofónico Hits 1 de SiriusXM, la actriz mexicana recordó cómo fue su primer beso y quien fue el afortunado.

“Tenía 15 años y todo mundo estaba besando y yo no, entonces, por supuesto, estás realmente nerviosa porque todo mundo es experto y tú nunca lo has hecho”, dijo la artista, quien está por cumplir 51 años de edad.

En aquel entonces, Salma tenía un novio llamado Pablo, quien le dio un ultimátum: o se besaban o ahí terminaba la relación. Presionada, la joven Salma corrió con sus amigas a pedirles el mejor consejo, reseña Hola!.

"Todo mundo me dio una técnica diferente. Pegas tu lengua adentro, un círculo a la derecha, uno a la izquierda. Fui con la siguiente y todas me confundieron más

Todas las noches, Salma se puso miel en los labios, de esta forma estarían humectados y tendrían un sabor especial. “Me besó y le dije '¿a qué sabe?'. Dijo que sabía a miel”.

A pesar de que el truco era muy bueno, fue la única vez que la actriz recurrió a la miel pues pronto se convirtió en el blanco ideal de los insectos.

Lea también
Comentarios
Cargando...