Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Roger Osorio más cerca de la bufanda del Mister Turismo Venezuela 2019

Si el representante de Costa Oriental resulta ganador  representará al país en el certamen internacional Míster Turismo Mundial 2019, un show que se realizará en la Isla de Malta ubicada al Sur de Italia, en Europa; a finales de año

martes 13/08/2019
12:05 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Luego de tener una destacada participación en la edición regional, el talentoso joven zuliano, Roger Osorio, logró  la clasificación para demostrar todas sus habilidades, personalidad y porte en el Mister Turismo Venezuela 2019.

Desde muy niño siempre fui abocado a las artes. Mi madre, que en paz descanse, siempre fue mi mejor aliada y mayor fans», comenta el modelo.

Roger mantiene ligado al medio artístico, desde pequeño le llamó la atención las artes escénicas.

Cuando era un adolescente, Marcos Meza me dio la oportunidad de actuar en la obra teatral 1970, El Musical en el teatro Bellas Artes de Maracaibo. Desde entonces, comenzó mi etapa de actuación  profesional, participando con otras agrupaciones de Maracaibo donde también hice cine, logrando trabajar con algunas agencias publicitarias como modelo», dijo el también periodista.

El apasionado soñador, es abogado y comunicador social,  desde hace tres años. Piensa que este momento de su vida es una gran oportunidad, y asegura que disfruta al máximo este momento.

Tiene sus sacrificios porque hay que cambiar ciertos hábitos alimentación por ejemplo, pero es parte de todo, lo que más me gusta es que me ratifico que ningún sueño se realiza  mágicamente, hay que trabajar duro, sudar bastante y tener disciplina», argumentó Osorio.

Dentro de sus metas están poder representar a Venezuela en el exterior, también tener una oportunidad en el medio artístico como actor y modelo de reconocidas marcas.

Mi éxito se lo dedico a Dios en primer lugar, a mis familiares y amigos, todos son seres humanos de primera línea,  valiosos en mi vida y con un corazón inmenso, los amo», refirió.

El joven que resulte ganador en esta edición 19 del Míster Turismo Venezuela representará al país en el certamen internacional Míster Turismo Mundial 2019, un show que se realizará en la Isla de Malta ubicada al Sur de Italia, en Europa; a finales de año.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE